sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Nuevo blog!

Hola a todos los lectores. Soy Noelia, también conocida por el blog de La vida de Dandelion Mellark. Debido a que no se me ocurren más ideas para la historia, he decidido dejar de escribir. Tranquilos, dejar de escribir para ese blog. porque aquí vengo con una nueva historia que he inventado yo, donde soy libre de modificar o añadir todo lo que quiera; por que en la otra, al ser una historia ya creada, no puedo inventar cosas nuevas a mi gusto. Espero que os guste, dentro de nada publicaré el prólogo y el primer capítulo, para que me deis vuestra opinión.

Ahora, os contaré un poco de qué va...

La protagonista se llama Marina. Tiene 14 años, y es italiana. Vive en una ciudad cercana a Valencia con sus padres, Elena y Sandro, y sus dos hermanos mellizos, Joanna y Marco. Tras volver de Italia cuatro años atrás, donde nuestra protagonista sufrió mucho por un chico, está decidida a no dejar que otro chico más se aproveche de ella. Pero en una fiesta, todo cambia. Un misterioso chico que hace todo lo posible por ayudarla. ¿Qué pasará cuando Marina despierte? Descubre lo que pasará con nuestra joven protagonista.

Bueno, pues... eso es todo. Espero que os haya dejado con la intriga, ¡y que me esperéis hasta el prólogo! Aunque sea una historia de amor “normal y corriente”, creo que os gustará.

Hasta la próxima, mis lectores.
Noelia.

3 comentarios:

  1. Noe, cariño, que haces tú que no avisas por Twitter ni por nada que tienes UN NUEVO BLOG! Ni más ni menos, señores.

    Yo lo advierto desde ya; os vais a quedar encantados con lo que escribe esta chica, en serio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ups, ¡lo siento, Sandra!

    Qué amor de niña eres, y te lo he dicho muchas veces jajaja :3

    ¡Espero que te guste esta nueva historia y comentes para darme tu opinión! Ya sabes que es muy importante para mí.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Cómo conseguiste poner esta imagen de fondo?

    ResponderEliminar